domingo, 8 de octubre de 2006

YA NO SOY TAN JOVEN...

Que tragico no ser tan jovencito, como hace unos 5 o 6 años atras... Es poco, ya lo sé, es para exagerar un poco no mas...

Resulta que hace dos o tres semanas ya, tuve ese encuentro con un borrachito en el camino a Lota, en el cual, lo atropellé y todo eso... (para mas detalles ver mas abajo)...
En este desafortunado episodio, otro borracho me increpó y me dió un golpe en las costillas.

Bueno, el asunto es que hasta el día de hoy me duele CALETA!.

Es fome, porque uno anda a medias, con el genio un poco alterado, y sin poder ayudar en todas las cosas de la casa por ejemplo...
Si hubiese sido jovencito, ya hubiese estado haciendo abdominales de nuevo, pero ya ven, el tiempo no pasa en vano...

Y para ser sincero, hace años que no hago abdominales...jeje...
En cambio, mi hijito, se cayó el otro día de una silla y se pegó en su frente. Lloró su poco pero hoy... al tercer día, está como tuna con casi ningun rastro de la caida...

Lo que es ser niño... Bueno, ahora no me confío.
El Agustín no sale de mi campo visual, y yo no me meto con borrachitos...

No hay comentarios: