sábado, 28 de octubre de 2006

TEMA CENTRAL DE CSI



De lo poco que veo tele... puedo decir que me gusta CSI. Que es una serie de investigaciones de policias que está bastante bien hecha...

A decir verdad no veo mucha tele ni peliculas ahora ya que a veces estás en medio de la persecusión de autos mas larga en la historia del cine norteamericano cuando... llega el Agustín a ver Barney...

O estás viendo la escena en que se devela quien era el asesino del sujeto que no sabias si era o no era el padre del protagonista que a su vez tenia un romance con la principal sopechosa del crimen que habian cometido en la primera temporada de la misma serie... justo a la hora en que dan "Lazy Town"...

Hay que puro desempolvar el viejo VHS que graba con falla en el sonido y rayitas en la pantalla, pero por lo menos pude averiguar quien era el asesino de la serie...
En todo caso no me quejo... todos los papás habremos pasado por lo mismo y el tiempo que yo tengo con mi hijo es invaluable e irrepetible, asi que trato de disfrutarlo.

Total, ese episodio que estaba viendo, lo van a dar repetido el Domingo en la noche... justo a la hora de "Los Backyardigans"...

Asi son los niños... que se le va hacer.

No hay comentarios: