domingo, 29 de octubre de 2006

THE BEATLES



Hace un par de días escuché Lady Madonna, en la radio, y no pude dejar de acordarme de mi colección de cassetes de Los Beatles. Me parece que a pesar de que no es una canción muy conocida ni famosa es una de las mas buenas que escribieron.

A cerca de mis cassetes, eran hartos en realidad y parece que los iba comprando de a poco.
Mi papá me regalo el primero que era "20 grandes exitos" y de ahí me fuí haciendo cada vez mas beatlemaniaco. No al punto de lleer y comprar todo lo que saliera, pero si por lo menos de tener una notable coleccion privada...

En mi época, teniamos que usar un "Personal Stereo", lo que equivale ahora a un mp3 o mp4, pero mucho mas grande, que podias poner en el bolsillo de la chaqueta y escuchar con audífonos del porte de tu oreja, no mas chicos. Yo por lo menos tenía uno bueno. Un Sony negro que me duró hartos años y en que escuchaba interminablemente las canciones por lado y lado hasta llegar a saberme de memoria el cassete. A veces me iba a la U caminando aprovechando la caminata para escuchar.

No sé si actualmente alcanzamos a escuchar todo lo que tenemos grabado en mp3 en estos dispositivos diminutos que no son mas grandes que un llavero... pero disfrutaba harto de ese tiempo en que podias escuchar y digerir la musica que entraba a tu sistema y que te acompaña hasta el dia de hoy...

Ahora ya ni se donde están los cassetes porque se perdieron en alguna mudanza, pero el gusto lo continúo y agradezco a mi viejo por mi primer cassete, por supuesto...
Por ahora escuchen...

No hay comentarios: