lunes, 3 de octubre de 2011

Lo prometido es deuda...

El fin de semana, puse las canciones que me recomendaron en mi celu, para entrenar, como les habia pedido... Y el resultado, fue mucho mas entretenido de lo que pensaba!...

Algunas canciones, eso si, quizas, tenian como intencion darme un infarto!.
Ciertos ritmos eran mas difíciles de llevar que otros, pero igual las escuché y trate de acomodar mi ritmo de trote al de la música.

Esto me pasó en el caso de Highway Star de Deep Purple, que sin dudar, tenia un excelente ritmo, muy bien recomendada por mi rockero primo Jorge Figueroa...

Samba da Bahia, recomendada por @sirenita_83...que me salió al final, al hacer elongaciónes...

Y Rolling on the River, recomendada por @Cosmicgirl270...que sin duda, al final, en la versión de Tina Turner, era la mas rápida.

No morí, en todo caso, asi que, dejaremos fuera de esto a los tribunales de justicia...por ahora!

Entre las canciones recomendadas estaban las de Rocky, que entre broma y en serio, supongo, @CrisVeno fue el primero en mencionar. A raiz de esto, busqué en Youtube y logre bajar 3 de ellas que me parecieron conocidas. (Sigue leyendo)


Going the Distance
Main Theme of Rocky
Eye of the Tiger

De las tres, al principio, al comenzar el trote, salió "Going the distance" (que es instrumental y creada por Bill Conti) que es la que sonaba supongo como fondo cuando Rocky salia en las mañanas, asi que imagínense la sorpresa de sentirme que estaba en las calles de Philadelphia, en una mañana de invierno!... Si lo unico que estaba distinto era el frio... (dejemos fuera las comparaciones de la musculatura de Rocky y la mia, por favor)

La sensación de motivación era maravillosa, y la sonrisa, me hacia, pensar que cualquiera que me viera, me iba a ver como un bicho raro!.
- de que se reirá este pobre cristiano, pudo haber dicho cualquiera...

Luego, avancé y como a medio camino, sonó el tema central de la película, y de verdad... (y no es broma ) tuve que mirar para todos lados, para ver si no venía nadie mirándome, y poder tirar los puñetazos al aire, como los boxeadores, como ameritaba el soundtrack!. Otra vez, vuelta a reirme y a tratar de seguir el paso.

Al final, al llegar, escuché la famosa Eye Of The Tiger, y fue la que mas me costó seguir, a pesar de que uno piensa que es la mas adecuada. La energia que entrega, si es genial, pero cuesta llevar el ritmo, y no porque sea muy rápida, sino que la melodía es engañosa, y no puedes seguir tan fácil el compás.

Fuera de estas, mi hermana, @jimeh33 me recomendó Lust For Life, y One way or Another de Blondie que tambien eran geniales y me sirvieron para apurar el paso, y Seven Nation Army de White Stripes recomendada por @simonmazzet. Todas de gran ritmo, energizantes tambien.

Lo demás, no alcancé realmente a oirlo, ya que mi trote era de 26 minutos, asi que me quedó fuera La Gazza Ladra, que me recomendó mi primo @Checholalo, pero seguramente hoy parto con esa.

Además quiero publicamente aclarar!...NO!, No bajé canciones de Luis Fonsi para salir a trotar!... Para enterárse de la broma, tendría que explicarla, asi que mejor, usted imagínesela o bien haga clic aquí!.

Agregué a mi lista de jogging,
- A little less conversation de Elvis
- Star me up de los Rollings
- Y la cancion del inicio de la serie Los Sopranos.

Ah!... Y se acuerdan que hice una comparación en mi posteo pasado, con que mi trote era como una locomotora vieja y oxidada?...

Asi que agregué "El Caballito de Metal". Tenia que hacerlo!...

Bueno, asi que si pueden, me mandan mas canciones y las pongo en mi jogging list!...



Y como Rocky, al llegar a la casa, trotando, salté con las manos en alto al lograr mi meta sin desfallecer!.

... (naaaa, nunca tanto!, además que no habian escaleras pa subirlas corriendo!)

3 comentarios:

CRIS BAUER dijo...

AAAAAAJAJAJAJA!!!! CUMPLÍ MI OBJETIVO CON LAS DE ROCKY!

WIN!!!

Mariadnne dijo...

Su rostro mas parece de chivo en camino a la expiacion que el de un buen deportista ad portas de adquirir menos gramos en sus peso ideal..

Interesante lo de las canciones.. si se cansa trote al ritmo de un blue. asi nadie se dara cuenta que bajó eritmo,total para sus oidos no habra risas que escuchar con medios audifonos..

Cuidado con la luz roja.. es para DETENERSE en algún cruce o calle, semáforos le llaman, si sigue de largo seguro queda echo puré sin compasión en tan honorable cruzada Mary

PATO 71 dijo...

Sipo! Cris!, fueron laa mas notables!... Jajaja...
De hecho, con audifonos, incluso, logre cachar que el tema central tiene unos coros, que pasan medio piolas, y que van animando...

Asi que super bien, gracias! Ni se me hubiesen ocurrrido!

Mary, sip, parezco bastante sufrido en la foto... Para que veas que llego con la lengua afuera!.
Pero bueno, he mejorado, desde la foto, y ya no sufro tanto.
Y curiosamente, si, los audifonos son grandes, pero se escucha bien...y justo fijate, en ninguno de los circuitos que corro, tengo cruces de calles. Es casualidad, pero asi es... Es que son 2 avenidas largas, asi que cero problemo!...

Saludoa y gracias por sus simpaticos comentarios, a ambos! XD